CRECER EN TIEMPOS DE DECRECIMIENTO

Festival de Otoño en Zarzalejo




Noche (31) y Día (1) de los Santos.
En la Asociación de Vecinos El Pinar y el Mirador de El Guijo.

Los próximos días 31oct y 1nov de 2012 se va a organizar el Festival de Otoño en Zarzalejo. Se llevarán a cabo diversas actividades como música, cine, plantar, humor, etc. (podéis ver el programa a continuación) y una de ellas será la de dar a conocer los diversos colectivos y Asociaciones de Zarzalejo y alrededores. Creemos que es una buena oportunidad para dar publicidad a todos los que se acerquen al Festival sobre lo  que está sucediendo en nuestro pueblo, y además pasaremos  un día divertido lleno de actividades.
Habrá una presentación a lo largo del día 1 de diversos Colectivos y Asociaciones en el Mirador de El Guijo. Para aquellos que estén interesados en contar  las actividades que desarrollan, comentar que no hace falta ningún despliegue de medios, con una mesa plegable y un cartel o panfletos de publicidad es suficiente. Por si llueve, tenemos a nuestra disposición los salones de la Asociación El Pinar justo al lado del Mirador de El Guijo.

A continuación el programa :

DÍA 31, a las 20 h. en la Asociación Noche mágica: Descubre los Misterios en la Noche de Todos los Santos .Música y baile final.

DÍA 1, MAÑANA, desde las 12 h. Pasacalles con la Batucada Sambalejo por todo el pueblo anunciando el Festival y plantación de lavandas en el Mirador de El Guijo, y en las escaleras de acceso (los niños pueden traer regaderas, etc.)
A continuación puestos con carteles de las Asociaciones y colectivos de Zarzalejo, y explicación de sus actividades (cambiar libros, huertos y semillas, AMPA, Cooperativa de Consumo, Cocina solar y tecnologías limpias, Zarzalejo en Transición, AFUSER, Asociaciones y colectivos, etc.)
Se hará una demostración de cocinar las PUCHES, y el que quiera que las traiga
de casa para  degustar de  distintos artistas locales de la cocina.
Se harán partidas con un Ajedrez Gigante con quien sepa mover las fichas.

DÍA 1, TARDE, desde las 18h. actuaciones en la Asociación de Vecinos, presentadas
por los renombrados artistas Pepín Tre y Belén de Benito.
El coro de Zarzalejo: Canto Libero
Película de la Historia y Leyendas de Zarzalejo
Jóvenes músicos de Zarzalejo con sus guitarras.
Película familiar: El secreto de Kells (bosques y misterios animados)
Actuación final de Pepín Tre y Belén de Benito.

Convocan Asociaciones y Colectivos de Zarzalejo

Zarzalejo en Transición