CRECER EN TIEMPOS DE DECRECIMIENTO

Película La Voz del Viento. Semillas de transición - Dir.Carlos Pons

Si vuestros corazones laten como lo hace el mío, os invito a ver aquí este documental ,a vibrar-lo. 
Muchos de vosotros, de vosotras podrías ser o ya sois testigos protagonistas. 
Hoy me he levantado con un sueño, quiero ser testigo y documentar lo que nos está pasando, lo que me está pasando. Me encantaría relatar, dar testimonio de vuestras historias de vida y promover que sigamos decreciendo,creciendo en Transición y contagiando. Hace años que quiero escribir y si es posible, amablemente comer algo de ello. A mí, como a otras, me mueve el viento; Ese viento que nace y muere en el corazón de la Humanidad
¿Por qué os he escrito? sencillamente porque me mueve el viento el corazón y siento los corazones que vibran a mi vera, solos en muchas ocasiones; acompañados y solos, en otras...y por supuesto, vibrando potentes cuando juntan sueños soñados y les alimentan para dar pie en colectividad a sus proyectos vitales, humanos. Gracias. Yo lo intento.
Miriam Urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- AQUÍ puedes aportar información ó enlace de actividades interesantes relacionadas -