CRECER EN TIEMPOS DE DECRECIMIENTO

CALENDARIO DE ACTIVIDADES EN ZARZALEJO


Una iniciativa de Zarzalejo en Transizión 


Este CALENDARIO está a disposición de todas aquellas personas que quieran difundir actividades a realizar en Zarzalejo (exclusivamente en Zarzalejo para no saturar el calendario, no en lugares próximos, para esas otras actividades puedes utilizar el TABLÓN DE ANUNCIOS PÚBLICO (haz click aquí para verlo) accesible desde el blog de Zarzalejo en Transizión.

Si deseas anunciar una actividad en el calendario, sigue estos pasos: 

1. Pincha en https://www.google.com/calendar/render#g%7Cmonth-3+22875+22910+22902 para acceder calendarios de Google. 

2. Introduce este usuario y contraseña en la esquina derecha de la pantalla donde hay opción para acceder (si tienes introducido ya otro usuario de google, haz clik en cerrar sesión y después en añadir cuenta): 
Usuario: actividades.en.zarzalejo@gmail.com
Contraseña: transizion 

3. Ya estás dentro del calendario. Pincha en el día en el que quieras publicar tu actividad. Te aparecerá un cuadro. Escribe la hora y brevemente el nombre del evento en el cuadro que aparece y pincha en "editar evento" para incluir otras informaciones complementarias. Ahí podrás escribir el lugar, la descripción del evento e incluso un color para el evento. El resto de parámetros no conviene modificarlos. 

4. Pulsa en "guardar" para terminar de crear tu evento. 

5. Si necesitas cambiar algo, pincha en el evento sobre el calendario y podrás editar de nuevo la información o incluso eliminar el evento (por supuesto, solo toca tus propios eventos, no modifiques los de los demás :) 

6. Si quieres ver cómo verá la gente tu evento, pincha en https://www.google.com/calendar/embed?src=actividades.en.zarzalejo%40gmail.com&ctz=Europe/Madrid 
Esta es la dirección abierta del calendario, que puedes facilitar a la gente o indicarles que entren a través del blog de Zarzalejo en Transición. 

7. Es sencillo de utilizar pero si tienes alguna duda, puedes escribir a actividades.en.zarzalejo@gmail.com 
El calendario puede ser una gran herramienta para Zarzalejo, utilízalo con responsabilidad

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- AQUÍ puedes aportar información ó enlace de actividades interesantes relacionadas -