CRECER EN TIEMPOS DE DECRECIMIENTO

 


 

POR QUÉ TE PEDIMOS QUE APOYES LA INICIATIVA DE MATCHFUNDING 2021

 CSA ZARZALEJO ALIMENTA

 

 

Nuestras necesidades de crecimiento

 

En la actualidad, nuestras necesidades se centran en la necesidad de incorporar un segundo agricultor que permita ampliar la superficie cultivada y, con ello, la producción semanal para poder dar estabilidad al proyecto a través de la entrada de nuevas familias socias que se sumen a nuestra iniciativa de producción local de alimentos en comunidad.

 

Si aumentamos la cantidad de personas asociadas (entre 10 y 13), la CSA Zarzalejo podrá garantizar el pago del salario de otro agricultor, permitiendo la consolidación del proyecto y la ampliación de la producción.

 

Además, nos han cedido un nuevo espacio como punto de encuentro y de distribución de las cestas que generará gastos de mantenimiento y suministros, a la par que oportunidades para encontrarnos con otros colectivos, fortalecer vínculos y crear sinergias en torno a canales de consumo de Km 0. Con el crecimiento en número de socias y el aumento de la producción podremos hacer frente a los gastos fijos que tendremos en adelante.

 

Vídeo promocional

  

¿Qué es un matchfunding?

 

Tu ayuda VALE x DOS. La cantidad que dones al proyecto será doblada por el fondo de apoyo de la convocatoria del matchfunding: si donas 20 euros, la CSA recibe 40 euros.

 

Además, tu aportación tiene una desgravación fiscal de hasta el 80% (los primeros 150 euros).

 

 

¿Dónde ver y participar en la campaña de la CSA Zarzalejo?

 

https://crowdfunding.fundaciontriodos.es/csa-zarzalejo-alimenta/2904

 

 

Necesitamos tu ayuda para difundir la campaña

 

  • Puedes compartir este mensaje con tu familia, amigos, vecinos, compañer@s o cualquier persona que creas que está interesada en apoyar un proyecto de soberanía alimentaria como lo es la CSA Zarzalejo.

 

  • También te invitamos a compartir el contenido que iremos publicando en redes sociales:

 

 

https://www.instagram.com/csazarzalejo

https://www.facebook.com/CSAZarzalejo

Canal vimeo https://vimeo.com/zarzalejo.

Telegram: @CSAenZarzalejo

 

¡Gracias por tu ayuda! ¡Todas y todos somos necesarios! Tu apoyo nos ayudará a llegar a más personas y conseguir el objetivo de contratar a un segundo agricultor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- AQUÍ puedes aportar información ó enlace de actividades interesantes relacionadas -